Colonial Heights

Descubra una Vida Maravillosa en Colonial Heights

Con un encanto innegable y un ambiente pintoresco, te encantarán los vecindarios de Colonial Heights. Hay mucho que hacer, con una combinación saludable de parques y recreación, lo último en compras y festivales. Colonial Heights es una ciudad independiente en Virginia y parte del área metropolitana Tri-Cities de Richmond. Estás cerca de una gran cantidad de comodidades, mientras disfrutas del ritmo de vida que solo se encuentra en una ciudad más pequeña. ¡Echemos un vistazo a por qué a los residentes les encanta la vida en Colonial Heights!

¿Vendiendo su casa en Colonial Heights?

¡El valor de las casas en Colonial Heights ha aumentado! Antes de pensar en vender, obtenga el valor más reciente y actualizado de su casa. Nuestra experiencia en bienes raíces en el norte y centro de Virginia lo ayudará a obtener el precio que desea. ¡Empiece hoy!

Obtenga el Valor Actualizado de su Casa

¿Dónde podemos enviar la evaluación de su hogar?

By giving us your phone number and email address, you are giving The Sasso Realty Group permission to contact you via email or phone.

Un Vistazo a Colonial Heights

Información de Viaje

  • Tiempo de viaje a Richmond: 26 minutos
  • Tiempo de viaje al Aeropuerto Internacional de Richmond: 29 minutos
  • Carreteras principales: Interestatal 95 y US Route 1

Datos Breves

  • La población es de 18,170 personas
  • Hogar de muchos lugares históricos
  • El valor medio de la vivienda es de $250,000

Atracciones en Colonial Heights

¿Por qué los residentes eligen Colonial Heights?

Parques y Recreación

Con nueve parques hermosos y magníficamente mantenidos en Colonial Heights, es fácil salir al aire libre y disfrutar de sus deportes o actividades recreativas favoritas. El sistema de senderos del río Appomattox de Colonial Heights (CHARTS) es un oasis cada vez mayor con fácil acceso al agua a lo largo del río, perfecto para la pesca y para paseos tranquilos en canoa. También encontrará un parque de patinaje, muchas canchas de fútbol y un club de natación y de yates en Colonial Heights.

Atracciones

Edificios históricos y otros recuerdos del pasado llenan el paisaje de Colonial Heights. Ocho estructuras distintas se enumeran en el Registro Nacional de Lugares Históricos, incluido el Museo Violet Bank, una casa de plantación que data de 1775. Encontrará mucha historia y festivales en Fort Clifton, un sitio arqueológico de la Guerra Civil. Y el molino centenario Swift Creek Mill deleita al público moderno con una cena y un espectáculo.

Escuelas

Las Escuelas Públicas de Colonial Heights brindan una excelente experiencia educativa para estudiantes de todas las edades. Cinco escuelas totalmente acreditadas educan a 2800 estudiantes entre tres escuelas primarias, una intermedia y una secundaria. Con tamaños de aula más pequeños que el promedio, los maestros y compañeros alientan a los estudiantes en un ambiente de aprendizaje amigable, y el plan de estudios enfatiza fuertemente las carreras en tecnología.

Eventos

Cada año, la ciudad de Colonial Heights espera un evento singular: el Festival de Fort Clifton. En el mes de mayo, durante el fin de semana del Día de las Madres, el histórico fuerte de la Guerra Civil se transforma en un espacio de celebración para los residentes de Colonial Heights. Otros eventos anuales muy esperados incluyen el desfile anual de Navidad y el Turkey Trot, y muchas ferias, festivales y exposiciones durante todo el año.

Otros Favoritos

Los fanáticos de las antigüedades y la innovación automotriz no podrán obtener suficiente del Museo de camiones y tractores antiguos de Keystone. Con más de 125,000 pies cuadrados que exhiben cientos de tractores agrícolas raros que datan de 1917 a 1960. Y se divertirá mucho en un juego de béisbol de los Tri-City Chili Peppers mientras compiten en la Coastal Plain League; es un nuevo pasatiempo favorito de los residentes de Colonial Heights.

Recursos para compradores de casa en Colonial Heights

Si tiene el corazón puesto en una casa, acérquese y trabaje con el equipo que se preocupa por ayudarlo a lograr sus objetivos. The Sasso Realty Group se esfuerza por brindar a nuestros clientes un servicio excepcional. Consulte nuestros recursos a continuación y comuníquese con nosotros cuando esté listo para comenzar con su compra.