Chesterfield County

Descubra casas en venta en el condado de Chesterfield

Ubicado entre el río James y el lago Chesdin, el condado de Chesterfield es un impresionante suburbio de Richmond, Virginia. Hogar de más de 370.000 residentes que recorren miles de vecindarios, la comunidad continúa creciendo y deleitando. Puede descubrir aventuras al aire libre a lo largo de los sinuosos senderos, saborear experiencias culinarias únicas, vivir la historia y ampliar sus horizontes con las artes escénicas. ¡Veamos por qué el condado de Chesterfield es un excelente lugar para vivir!

¿Desea vender su propiedad en el condado de Chesterfield?

¡El valor de las casas en el condado de Chesterfield ha aumentado! Antes de pensar en vender, obtenga el valor más reciente y actualizado de su casa. Nuestra experiencia en bienes raíces en el norte y centro de Virginia lo ayudará a obtener el precio que desea. ¡Empiece hoy!

Obtenga el Valor Actualizado de su Casa

¿Dónde podemos enviar la evaluación de su hogar?

By giving us your phone number and email address, you are giving The Sasso Realty Group permission to contact you via email or phone.

Un Vistazo al condado de Chesterfield

Información de Viajes

  • Tiempo de viaje a Richmond: 29 minutos
  • Tiempo de viaje al Aeropuerto Internacional de Richmond: 36 minutos
  • Carreteras principales: Interestatales 64, 95, 295 y US Route 1
  • Estaciones de RVA Bike Share en todo el condado

Datos Breves

  • La población se acerca a los 370,000
  • No hay pueblos incorporados en el condado de Chesterfield
  • El valor medio de una casa es de $362,000
  • No. 41 en la lista de los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos

Atracciones en el condado de Chesterfield

¿Por qué los residentes eligen el condado de Chesterfield?

Parques y Recreación

Rico en belleza natural, flanqueado por dos ríos principales y que ofrece una gran cantidad de posibilidades recreativas, el condado de Chesterfield es un destino impresionante para los amantes de la naturaleza y los amantes del aire libre. No se pierda el Área de Conservación de Dutch Gap, reconocida como uno de los mejores sitios de observación de aves en la costa este. Y Pocahontas State Park ofrece uno de los mejores campamentos del país, junto con 7,724 acres escénicos para explorar.

Atracciones

Con su linaje que se remonta a 1749, incluso las atracciones modernas en el condado de Chesterfield tienen un peso histórico, como, por ejemplo, el edificante e inspirador Swift Creek Mill Theatre, donde encontrará representaciones de sus obras de teatro favoritas y cabarets ambientados en un edificio de alrededor de 1663. O intente realmente retroceder en el tiempo en el Museo Magnolia Grange House, una casa del período federal de 1822 convertida en una atracción de historia viviente.

Escuelas

Las Escuelas Públicas del condado de Chesterfield atienden a más de 63,000 estudiantes en 67 escuelas, incluidas 7 Escuelas Nacionales Blue Ribbon, 8 Escuelas Nacionales Distinguidas de ESEA y 7 Escuelas Intermedias para Observar. El Distrito también obtiene altas calificaciones en varios programas de especialidad como Colocación Avanzada, Bachillerato Internacional y trayectorias profesionales.

Eventos

El condado de Chesterfield es una comunidad vibrante con una gran cantidad de eventos anuales que entretienen a los residentes y visitantes por igual. Hops in the Park es el festival de la cosecha único en su tipo, que celebra a los agricultores y consumidores de alimentos y bebidas elaborados en Virginia. Otras festividades incluyen el festival de música Chesterfield LIVE!, el Festival Cultural SPICE y todas sus tradiciones festivas favoritas.

Experimente la historia viviente

Cargado de historia, el condado de Chesterfield conserva el pasado de una manera totalmente moderna. Disfrute del estilo histórico que realza los eventos anuales y las atracciones populares. Desde las antiguas vías fluviales de los ríos y lagos hasta los edificios y sitios históricos impecablemente renovados, el pasado cobra vida en lugares como el Parque Histórico Henricus (Henricus Historical Park), la Plantación Eppington (Eppington Plantation) y el Parque Minero Mid-Lothian (Mid-Lothian Mines Park).

Recursos para compradores de casa en el condado de Chesterfield

Compre su casa con el equipo que hace sus sueños realidad. The Sasso Realty Group brinda a nuestros clientes los servicios que necesitan, desde el comienzo del proceso de compra de una vivienda. Consulte nuestros recursos a continuación y comuníquese con nosotros cuando esté listo para comenzar con su compra.