Ashland

Descubra casas en venta en Ashland

Ashland, Virginia, es una hermosa ciudad repleta de potencial para los compradores de vivienda. Con fácil acceso tanto a Richmond como a Charlottesville, no es de extrañar que las propiedades inmobiliarias en Ashland sean cada vez más populares. Encontrará una amplia gama de casas en venta, desde unifamiliares hasta casas adosadas y apartamentos. Ashland se está convirtiendo rápidamente en un centro de educación y entretenimiento, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir. ¡Exploremos algo de lo que hace de este uno de los mejores pueblos pequeños del país!

¿Desea vender su propiedad en Ashland?

¡El valor de las casas en Ashland está en aumento! Si está considerando vender, obtenga el valor más reciente y actualizado de su casa. Nuestra experiencia en bienes raíces en el norte y centro de Virginia lo ayudará a obtener el precio que desea. ¡Empiece hoy!

Obtenga el Valor Actualizado de su Casa

¿Dónde podemos enviar la evaluación de su hogar?

By giving us your phone number and email address, you are giving The Sasso Realty Group permission to contact you via email or phone.

Un Vistazo a Ashland

Información de Viajes

  • Tiempo de viaje a Richmond: 22 minutos
  • Tiempo de viaje al Aeropuerto Internacional de Richmond: 30 minutos
  • Carreteras principales: Interestatal 95 y US Route 1
  • Fácil acceso a los trenes regionales Amtrak del noreste

Datos Breves

  • La población se acerca a las 8,000 personas
  • Es la única ciudad incorporada en el condado de Hanover
  • El valor medio de una casa es de $447,000
  • Nombrada una de las 10 mejores ciudades pequeñas de Estados Unidos

Atracciones en Ashland

¿Por qué los residentes eligen Ashland?

Parques y Recreación

Con una gran cantidad de parques e incluso más senderos, Ashland ofrece una experiencia al aire libre única para residentes y visitantes. Debido a que todos los parques de Ashland están a un corto paseo a pie, en bicicleta o en automóvil desde el área del centro histórico, el mundo natural se mezcla con la pintoresca atmósfera local marcada por los sonidos de los trenes al pasar.

Atracciones

Ashland es una deliciosa mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Primero, con la ciudad centrada alrededor del ferrocarril, abundan las oportunidades para los amantes de los trenes, incluidos los recuerdos en Tiny Tim's Trains & Toys. Luego, el Museo de Historia y Cultura de Hanover destaca el área a través de artefactos auténticos y programas educativos especiales. Y el Teatro Ashland ofrece mucho entretenimiento, desde películas hasta música en vivo.

Escuelas

Las Escuelas Públicas del Condado de Hanover merecen reconocimiento por su impresionante historial y alcance de servicios. 26 escuelas ofrecen servicios a más de 17,000 estudiantes desde Pre-K hasta 12° grado. Diez escuelas se enorgullecen de los premios Blue Ribbon School of Excellence. Los estudiantes se pueden beneficiar de las diferentes 87 oportunidades de educación profesional y técnica disponibles.

Eventos

Conocido por su encanto de pueblo pequeño, esperará con ansias los eventos de temporada de Ashland durante todo el año. Los eventos y festivales populares que atraen a una multitud incluyen la celebración de todo lo relacionado con la locomotora durante el Día del Tren, un desfile relajado no motorizado del 4 de julio (¡con mucho pastel de manzana!) y la querida Ashland Strawberry Faire para conmemorar la cosecha de fresas.

Lo histórico se encuentra con lo moderno

La historia se entrelaza con la vida moderna en el centro de Ashland. Las vías del tren marcan el centro de Main Street, creando un telón de fondo perfecto para la fotografía o largos paseos aprendiendo sobre la historia de Ashland. Andy's Restaurant & Lounge ha servido al público desde 1968, mientras que Iron Horse conserva más de un siglo de historia en el antiguo edificio de los grandes almacenes Cox.

Recursos para compradores de casa en Ashland

Cuando sea el momento de comprar la casa de sus sueños, trabaje con el equipo que le brinda más. The Sasso Realty Group brinda a nuestros clientes un servicio de principio a fin. Consulte nuestros recursos a continuación y comuníquese con nosotros cuando esté listo para comenzar su proceso de compra.