The Sasso Realty Group The Sasso Realty Group

Trabajamos para nuestra comunidad.

Cuando se trata de nuestra comunidad, sus sueños nos mueven a servirle de la mejor manera que sabemos: echarle una mano en el proceso de compra y venta de una propiedad. De principio a fin, Sasso Realty Group promete hacer que el proceso sea lo más fácil posible para usted.

Conoce a nuestra gente

¿Está pensando en comprar una casa o vender su casa actual en el norte y centro de Virginia? ¡Entonces es hora de ponerse en contacto con The Sasso Realty Group, su recurso inmobiliario del norte y centro de Virginia! Tómese un tiempo para conocer a nuestros agentes y obtener más información sobre nuestras habilidades y calificaciones, o lea las reseñas de nuestros clientes anteriores.


Photo of Richard Sasso

Richard Sasso Realtor® Languages Spoken: English and Spanish

Photo of Amanda Gonzalez

Amanda Gonzalez Realtor® Languages Spoken: English and Spanish

Photo of Bilal Hosn

Bilal Hosn Realtor® Languages Spoken: English and Arabic

Photo of Andrea Williams

Andrea Williams Realtor® Languages Spoken: English and German

Atención Agentes

Únase al Grupo Sasso Realty

¿Te apasionan los bienes raíces y servir a tu comunidad? Si es así, The Sasso Realty Group es el lugar perfecto para usted. Somos un equipo multilingüe de agentes que se dedican a ayudar a nuestros clientes a encontrar su hogar perfecto. También ofrecemos una amplia gama de servicios a nuestros clientes, que incluyen administración de propiedades, planificación financiera y más. Ya sea que recién esté comenzando su carrera en bienes raíces o sea un profesional experimentado, lo invitamos a unirse a nuestro equipo. Juntos, podemos servir a nuestra comunidad y hacer realidad el sueño de ser propietario de una vivienda para todos.

Síguenos en Instagram

@thesassorealtygroup